Preguntas frecuentes
¿Mi producto tiene garantía?
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
TUPROMO.CO
Agradecemos su compra en TUPROMO.CO. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, y nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones y reembolsos para garantizar una experiencia de compra transparente y justa.
1. DEVOLUCIONES:
1.1. Productos elegibles para devolución: aceptamos devoluciones de productos defectuosos, o aquellos que no cumplen con las especificaciones indicadas en nuestro sitio web.
1.2. Condiciones de devolución: - el cliente debe notificar cualquier problema con el producto dentro de los DOS (2) días posteriores a la recepción. - Los productos deben devolverse en su estado original, con el embalaje original y etiquetas intactas. - No aceptamos devoluciones de productos personalizados o de higiene personal (por ejemplo, productos de cuidado personal, ropa interior, etc.).
1.3. Proceso de devolución: -el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico comercial.tupromo@gmail.com para obtener instrucciones sobre cómo proceder con la devolución. - Se puede requerir evidencia fotográfica del problema antes de autorizar la devolución.
2. REEMBOLSOS:
2.1. Productos defectuosos o dañados: - si un producto está defectuoso o dañado, ofrecemos la opción de reemplazo del producto o la entrega de un bono por la totalidad del valor pagado por el producto defectuoso para ser redimido en la tienda, a elección del cliente.
2.2. Productos no conformes: - en caso de
que el producto no cumpla con las especificaciones indicadas en nuestro sitio web, ofrecemos un bono por la totalidad del valor pagado por el producto defectuoso para ser redimido en la tienda.
¿Cómo me puedo contactar con soporte?
Para contactarte con soporte deberás escribirnos por correo electrónico a comercial.tupromo@gmail.com
¿Dónde se encuentran ubicados?
Somos una tienda virtual con presencia a nivel nacional e internacional, nuestra sede de operaciones se encuentra en el eje cafetero.
¿El envío de mi producto está asegurado?
Claro que sí, tu envío va protegido con un seguro equivalente al costo de tu producto. *Aplican términos y restricciones
¿Cuáles son sus métodos de pago?
En nuestra tienda nos preocupamos por brindarte soluciones objetivas, es por eso que recibimos todos los medios de pago, elige el que mejor se ajuste a tus necesidades en la página de pago o contáctanos para ayudarte.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
En la página de seguimiento de pedido encontrarás la información del estado de tu pedido, sin embargo, si presentas alguna situación adversa, puedes contactarnos al correo de soporte.